Holi coco.

Esta es una receta de las que molan porque es muy fácil, se hace en 5 minutos con ingredientes muy simples y es así como muy guay.

Ingredientes

  • 2 ó 3 huevos camperos
  • 1 tortilla de trigo (o de maíz, o de lo que quieras)
  • Queso de tu elección (pero que no sea el rallado en polvo de El Caserío, por el amor de Deus, coco, no seas cutre)

Elaboración:

  1. Primero, pon unas gotitas de aceite en la sartén caliente y cocina la tortilla hasta que esté doradita. Resérvala.
  2. En la misma sartén, vuelve a poner un poco de aceite y cocina los huevos revueltos con el queso para que se funda.
  3. Mete los huevos en la tortilla, dóblala siguiendo las instrucciones del paquete de tortillas, que tienen dibujitos y todo.

Y YASTÁ.

Al ser una idea -que no receta- muy simple, admite variaciones: puedes añadir verduras, salsa picante, un poco de aguacate… Confío en tu imaginación, coco. Cuéntame en los comentarios cómo te la vas a hacer tú 🙂

Burrito de huevo y queso saludable ¡ñam!

¿Es la tortilla de trigo saludable?

No. Por eso puedes plantearte esta no-receta como un ejercicio de anti-perfeccionismo. La tortilla de trigo del súper, integral o no, no es muy sana, pero no va a hacer que te de un infarto ni que engordes. Estamos hablando de una tortilla de unos 30 gr. (unas 100 kcal.) ¿Te vas a morir por eso? ¡NO! Recuerda que lo importante es el conjunto de todo lo que comes. Lo importante de esta no-receta en concreto es que la tortilla está acompañada de ingredientes saludables. Si estuviera rellena de bacon (carne ultra-procesada), mayonesa industrial y cosas así, entonces sí tendríamos que preocuparnos.

Resumiendo: NO PIERDAS EL COCO buscando la mejor tortilla integral de espelta a 5€ en el herbolario (que además está malísima). Invierte tu energía mental en cosas más importantes 🙂

Comparte esta idea con tus amiguis coco-perezosos.

Coco besis <3

Shares