¿Qué tostada de aguacate eres? 4 Tostadas que definen tu personalidad

Eres lo que comes. Pero sobre todo, eres lo que cocinas y cómo lo cocinas. Puede que no te hayas dado cuenta, pero tus elecciones culinarias reflejan de forma indirecta tu personalidad. Te lo voy a demostrar con estas 4 tostadas de aguacate. Esto es como leer los signos del horóscopo, pero con tostadas, mucho más científico.

ANTES DE LEER EL POST, tienes que elegir una de las tostadas de la foto: 1. Tostada de aguacate y tomate; 2.Tostada de crema de cacao con aguacate y plátano; 3.Tostada de aguacate y mango; 4: tostada de aguacate (sólo aguacate) con semillas. Cuando la hayas elegido, descubre si tu personalidad coincide con tu tostada.

Antes de pasar a la acción, te comento que estas tostadas, a pesar de ser diferentes, tienen varias cosas en común: todas son saludables, todas son sencillas de hacer y todas son veganas, porque seguimos a tope con la #SemanaSinCarne de Proveg.

¿Estás preparad@ para descubrir tu verdadero yo?

Tostada de aguacate con tomate

Para los comodones

Esta tostada de aguacate con tomate es para aquellas personas que pasan de arriesgarse. Les gusta lo clásico, lo de toda la vida. Si algo funciona, ¿para qué cambiar? Es tontería. No hay que complicarse, hay que ir a lo seguro y punto, sin pamplinas. En esta tostada no podía faltar un poco de sal y aceite de oliva, que tampoco nos vamos a conformar con cualquier cosa.

tostadas aguacate saludables veganas
Tostada de crema de cacao con aguacate y plátano

Para l@s intens@s

Una tostada de crema de cacao casera (no voy a decir Nut**** porque es peor que decir Voldemort) hecha a base de aguacate, cacao, avellanas y dátiles es obviamente para personas muy intensas y con gusto dulzón. Esas que no conciben una comida sin postre, que se emocionan con los escaparates de las pastelerías -y realmente con cualquier cosa-, o que aprovechan cualquier excusa para comer chocolate. ¿Hay que estudiar? chocolate. ¿Estás triste? Chocolate. ¿Cabread@? Chocolate. Son personas muy emocionales que les gusta vivir la vida al máximo y les encanta decir la frase “a nadie le amarga un dulce”.

tostadas aguacate saludables veganas
Tostada de aguacate con mango, menta, aceite de oliva y limón

Para los aventureros

Cualquier aventurero de la vida estaría encantado con una tostada de aguacate, mango y menta picada con aceite de oliva y limón. Si ésta es tu tostada significa que te va el riesgo, probar cosas diferentes. Te gusta experimentar y descubrir algo nuevo siempre que puedes. Cuando crees que llevas mucho tiempo en tu zona de confort, intentas salir de ella cuanto antes. De hecho, aunque ésta sea tu tostada favorita, no te importaría probar también el resto. Que te va la marcha, vamos.

tostadas aguacate saludables veganas
Tostada de aguacate con semillas de cáñamo

Para l@s vag@s

Acéptalo, te cuesta más moverte que a un lemur. Cuando se trata de cocinar, intentas usar el menor número de utensilios posible para no tener que fregar. Por eso, esta tostada de aguacate y semillas es para ti. Porque sólo tienes que poner el aguacate aplastado con un poco de sal encima de la tostada y tirar alguna semillita por encima. También podrías echarle limón, pero sólo si ya tienes uno medio abierto en la nevera. Porque si estuviera entero tendrías que utilizar un cuchillo para partirlo y luego te llenas las manos de limón al escurrirlo. Pff, qué pereza me está dando sólo de pensarlo. El caso es que pasas de movidas, vas a lo simple y menos es más. Chas chas chas.

 

Espero haber acertado tu signo aguacatal. En caso contrario, espero al menos haberte dado alguna idea para hacerte una tostada de aguacate saludable, y además vegana. Si leer esto no te ha servido de nada, mardisión gitana para ti.

Puedes compartir este post con tus amiguis para ver si el horóscopo acierta o no con vosotros.

 

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*