Hola cocos!

Hoy me gustaría hablaros de un sitio muy chulo: el Raw Coco Green Bar de Madrid.

Sólo hay 2 en España: uno en Gijón y otro en la capi, of course.

Este sitio es muy especial para mí, a parte de que tiene un nombre súper majo, fue el primer local healthy que abrió en Gijón (Asturias), donde yo nací. Tierra de cachopos, sidra y fabada con chorizo, las opciones saludables brillaban por su ausencia, y gente healthy-friki como yo sufría por ello.

Pero vayamos al grano, que no me quiero poner nostálgica. Raw Coco es un lugar que sirve para desayunar, comer, merendar… Hay un poco de todo, vamos. Algo que me gusta mucho es la decoración, que es súper chula. Estoy enamorada de la golondrina de detrás de la barra, la mesa de rayas azules y blancas y el estampado de los taburetes. Hasta el suelo es bueno para hacer fotos, siriusli: vuestro instagram os lo agradecerá.

Pero dejemos el postureo a un lado y hablemos de la comida. La carta de Raw Coco es bastante extensa, y tenemos un montón de bebidas y comidas healthys que devorar.

Raw Coco Green Bar Madrid

Smoothies de varios colores y sabores. Foto: Raw Coco Green Bar

Si quieres darle al drinking -a parte de cafés y tés- tienes un montón de opciones para elegir: smoothies hechos con fruta y verdura fresca, batidos con leches vegetales,  frappés, zumos… Hay un montón de sabores y para todos los gustos: más o menos energéticos, más o menos dulzones… Seguro que encuentras el tuyo 🙂

bowl yogur raw coco

Bowl de yogur con espirulina, granola, kiwi, fresa, sirope de agave y semillas de chía.

Para desayunar y merendar hay varias opciones dulces y saladas. Tienen tostadas, bowls con avena, frutas, yogur y granola, açai…, y algún que otro trozo de tarta y piezas de bollería para los más golosetes.

bowl açai raw coco

Bowl de Açai con plátano, leche de almendras, granola, fresas, arándanos y coco rallado. ¡Mi favorito!

Si te apetece algo salado para comer también hay opciones muy interesantes. Tienes ensaladas (puedes hacer la tuya propia con los ingredientes que escojas), wraps (hay opción vegana y vegetariana), hot paninis y una crema del día en la que combinan verduras, especias, frutas y semillas.

ensalada raw coco madrid

Ensalada “Mrs. Baltmore” con brotes tiernos, arroz basmati integral, falafel, aguacate, cherrys, nueces y huevo picado con salsa de mostaza y miel.

Pues eso es todo amigos. Os animo a que descubráis este sitio con mucho encanto y comida rica en cualquier momento del día. En la carta hay opciones más saludables que otras, es cuestión de saber elegir según tus preferencias. Lo mejor es que hay mucha variedad y gran parte de la comida es “tuneable”. Osea, que si eres un tiquismiquis, o quieres que tu plato sea vegano/vegetariano, gluten-free y demás exigencias, probablemente no tengas ningún problema 😉 Yo ya tengo ganas de volver, así que si quieres invitarme y pasar un rato conmigo puedes mandarme un email y lo organizamos. (No me juzguéis, igual cuela).

¿Dónde?:  Calle del Gral. Pardiñas, 21 (Metro Goya)

 

Shares