Hoy en día, gran parte de lo que ven nuestros ojos es a través de una pantalla. Vemos la vida de los demás a través de fotos, vídeos e historias. Pero a veces se nos olvida que lo que vemos, no es del todo real. Es más bien un escenario preparado donde normalmente las personas muestran la mejor versión de sí mismas (todos lo hacemos).

Sin embargo, si dejamos de actuar por un segundo y nos mostramos al mundo como realmente somos -con miedos, fallos y debilidades incluidos- es cuando dejamos que los demás nos conozcan de verdad y podemos conectar de forma sincera con el resto del mundo. Dejamos de pretender ser perfectos y sentimos una gran liberación. La liberación de ser nosotros mismos.

Hoy se me han quemado las almendras. Intenté disimularlo escondiendo alguna debajo de la zanahoria, creo que ha funcionado.

Ingredientes (1 persona):

Zanahoria rallada (2 zanahorias aprox.)

-Almendras tostadas

Aliño:

-Zumo de 1 mandarina

-1 cucharada de aceite de oliva virgen

-1 cucharadita de Comino

-Sal

Pasos:

  1. Rallar la zanahoria, con mucha paciencia.
  2. Tostar las almendras en una sartén a fuego alto, ¡que no se te quemen!
  3. Mezclar los ingredientes del aliño y añadirlo a la zanahoria. Corregir de sal. ¡Voilá!

ensalada zanahoria,receta ensalada zanahoria,ensaladas veganas,ensaladas vegetarianas,ensaladas originales,ensaladas faciles,ensaladas paleo

Consejos:

-Esta receta es una idea de Fer Elespi, un chef que cocina muy rico y muy sano, te aconsejo seguirle en Instagram!

-Puedes cambiar el zumo de mandarina por zumo de naranja, ambas van muy bien con la zanahoria y le dan un toque súuuper refrescante.

 

Shares