LIBRO GOLOSO

10 RECETAS DULCES (Y SANAS) PARA GOZAR SIN GUARREAR

¿POR QUÉ LO VAS A GOZAR CON ESTE LIBRO?


Descubrirás 10+1 recetas golosonas, sanas y originales.


Te ganarás el respeto de tu crush, tus haters y hasta de tu suegra por la pintaza y el sabor de tus postres sanos.


Te indico el contenido calórico de todas las recetas para que adaptes las cantidades a tus necesidades.


Te doy consejos para cocinar postres sanos y bajos en calorías.


Las recetas están preparadas con ingredientes sencillos y baratos.

PERO… ¿NO TENGO YA CIENTOS DE RECETAS SANAS EN INSTAGRAM?

El problema de la mayoría de postres saludables que te hacen babear desde tus redes sociales es que son una bomba de calorías. Sí, aunque estén hechos con “comida real”.

Aunque sean "sin azúcar", llevan toneladas de miel, sirope de Agave, dátiles... Vamos, azúcar pero con un nombre más bonito. ¡El impacto en tu cuerpo es el mismo!

 

Llevan demasiada grasa en forma de aceite o frutos secos. Ingredientes que en su justa medida son saludables, pero si te pasas, ese "trocito de bizcocho saludable" te puede costar 300-400 calorías. Ups!

 

Vamos, que al final ese "dulce saludable" tiene la misma cantidad de calorías, azúcar y grasa que un donuts de toda la vida. Puede que al menos sean calorías algo más nutritivas, pero no compensa por el exceso energético que suponen.

 …¿Y QUÉ RECETAS ME VOY A ENCONTRAR EN ESTE LIBRO?

 

A parte de los dulces clásicos guarris que a todos nos gustan (cheesecake, cookies, brownie…) he querido incluir recetas más originales que quizá no concías.

 

¿Sabías que la nocilla hípster está mucho más rica que la tradicional?, ¿Alguna vez has probado un cobbler americano?¿Conoces los refrescantes yogurt barks de postureo máximo?

 

Pues con este libro aprenderás todo eso y se lo contarás a tus amiguis mientras os zampáis las recetas. Fliparán con todo lo que sabes hacer, ya verás. 

 

¿ENTONCES NO ME VOY A PONER COMO UN TONEL?

 

Nope, siempre que utilices estas recetas con “coco”.

 

    • Si estás intentando ganar peso o volúmen (más masa muscular) podrías comerte una ración a diario sin problema. Eso sí, no me dejes de comer fruta, eh?

    • Si estás intentando perder grasa, deberías hacer estas recetas de forma más ocasional, para cuando te entre el gusanillo. También depende de si compartes el postre con más personas, ¡claro!

 

Recuerda que en el libro tienes el contenido calórico de todas las recetas, así que puedes escoger las más se adapten a tus objetivos 😉

 

BASTA DE ROLLOS… ¡QUIERO PONERME A

COCINAR!

 

Espero que lo disfrutes un montón y te lo pases pipa cocinando al ritmo de la lista de música que te recomiendo en el libro. 

 

Y recuerda: guarrea sano, sin perder el “coco” 😉 

 

 

 

INSTAGRAM