SER SALUDABLE SIN AMARGARTE LA EXISTENCIA ES POSIBLE.

 

 VIVE SANO, SIN PERDER EL ‘COCO’

 

 

 

 UN MÉTODO DIFERENTE PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA,

 

ALEJADO DEL “PESOCENTRISMO” Y ENFOCADO EN EL BIENESTAR Y LA SALUD MENTAL DE LA MUJER

ROMPE CON ‘LO DE SIEMPRE’:

ABANDONA LA LUCHA CONTRA TU CUERPO, Y EMPIEZA A CUIDARTE (Y QUERERTE)DE VERDAD

Los métodos tradicionales de dietas cerradas llevan fracasando más de 40 años: no proporcionan resultados duraderos en el tiempo y, en muchos casos, perjudican la salud física y mental de la persona con régimenes extremos, aburridos o demasiado restrictivos que provocan obsesión, ansiedad y una mala relación con la comida (que, en muchos casos, deriva en trastorno de la conducta alimentaria).
Por eso necesitas un método diferente que te dé los resultados que quieres, sin amargarte la existencia por el camino.

“Siento que mis hábitos han cambiado para siempre. He aprendido sobre nutrición, lo que necesita mi cuerpo, de qué forma se lo puedo dar sin renunciar a otros placeres, con consciencia de lo que como.  (…) He aprendido a cocinar y comer cosas sanas sin renunciar al placer de comer.

C.F.L

Respuesta del cuestionario de satisfacción después de 1 mes

¿QUÉ TIENE DE DIFERENTE ESTE MÉTODO?

LOGRA TUS OBJETIVOS, PERO SIN DIETAS:

¿quieres saber cómo alimentarte bien? ¿aumentar de peso? ¿perder grasa? ¿cocinar rico y sano?

Te enseñaré a hacerlo, ¡pero sin dietas ni menús aburridos!

SIN ALIMENTOS “PROHIBIDOS”:

 prohibir alimentos es una excelente manera de amargarte la existencia.

En este método no se utilizan técnicas de eliminación de alimentos de ningún tipo, nos gusta sentirnos libres a través de una alimentación flexible 😉

MÁS ALLÁ DEL PESO PARA MEDIR TU PROGRESO:

muchos se centran en la báscula para medir el progreso. Sin embargo, hoy sabemos que el peso de una persona es un dato poco fiable e inútil para medir su salud y su bienestar. Por ello nos enfocamos en mejorar aspectos más relevantes (bienestar físico y mental, ánimo, energía, composición corporal…)

METODOLOGÍA ENFOCADA EN HÁBITOS :

Una dieta o un menú duran unas semanas. Pero los hábitos bien integrados duran para siempre. Aprenderás a incluir hábitos saludables y realistas con tu día a día para que los resultados se mantengan de por vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

APRENDE TODO LO QUE NECESITAS PARA LOGRAR TU OBJETIVO EN 1 MES

Durante un mes, trabajaré contigo mano a mano enseñándote todo lo que necesitas para lograr tu objetivo.

Lo haremos a través de sesiones online (una por semana) y contacto continuo vía email o telegram. También te proporcionaré recursos y herramientas útiles para tu aprendizaje, personalizados para tu objetivo.

¿Y cómo son las sesiones?

Durante la sesión te enseñaré los conocimientos fundamentales que necesitas para dominar tu nutrición. Y sobre todo, a ponerlo en práctica según tu estilo de vida, tus comidas favoritas y según las necesidades de tu cuerpo concreto. ¿Duración? Aproximadamente 45′-60′, pero no hay un tiempo límite exacto 😉

DESPUÉS DE 1 MES…

HABRÁS LOGRADO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, tendrás una vida de persona “normal”, que lleva unos hábitos sanos la mayor parte del tiempo, pero también se permite salirse de lo saludable cuando lo necesita (porque ser sana el 100% del tiempo es im-po-sible! e innecesario).
Tendrás una BUENA RELACIÓN CON LA COMIDA, porque ya no le tienes miedo a ningún alimento y sabes que no tienes que sentirte culpable por comer “x” cosas.
SABRÁS QUÉ COMER Y CUÁNTO acorde a tus necesidades. Ya no necesitas depender de un menú o una dieta que te digan lo que tienes que comer.
¡Tú decides!
HABRÁS DESARROLLADO UNA MENTALIDAD PRODUCTIVA. Es decir, una mentalidad que te permite conseguir lo que quieras, sin hacerte daño a ti misma por el camino. Se trata de vivir sano, sin perder el ‘coco’ 😉.

¿EMPEZAMOS?

Rellena el formulario que verás más abajo para conocer tu caso

Recibe mi email de confirmación en menos de 48h (días laborables)

Agendamos nuestra primera sesión, efectúa el pago y…

¡VAMOS A POR TU CAMBIO!

FORMULARIO

 

Intenta responder a las preguntas de la forma más detallada posible. 

¡Expláyate sin miedo!, cuanta más información, mejor 😉

2 + 4 =

 

¿Y CUÁNTO

CUESTA EL

SERVICIO?

 

 

4 sesiones de nutrición tienen un coste de entre 200-280€, pero yo te doy esas 4 sesiones + seguimiento todo el mes + recursos por…

149€

Si despuésde un mes no estás contenta con el servicio, te devuelvo el dinero de forma íntegra.

PLAZAS DISPONIBLES ACTUALMENTE: 3
ÚLTIMA FECHA PARA CONTRATAR SERVICIO: 20 DE MAYO DE 2022
(hasta nuevo aviso)

 

¿TIENES DUDAS?

¡ESCRÍBEME! Estaré encantada de responderte a lo que necesites 😉 

HOLI@COCOAPOCO.ES

SOBRE MÍ

Mi nombre es Marta, aunque la gente se ha olvidado de mi nombre real y me llaman “coco”.

 

Soy dietista, y mi misión es que entiendas que para llevar una vida sana, no tienes que convertirte en “doña perfecta”. Se puede ser sana y comer croquetas.

 

Te confesaré que yo tardé muchos años en darme cuenta de esto. Ya que al principio, era de las que se obsesionaba con cientos de dietas diferentes, me prohibía alimentos y me torturaba con horas de cardio en la elíptica. Por no hablar del daño que todo ello supuso a nivel mental.

 

¡¡NOOO!! La vida sana no tiene nada que ver con eso. Más bien, se trata de aprender a integrar hábitos saludables en tu día a día con los que estés a gusto, sin necesidad de abandonar por completo tus alimentos favoritos no-tan-sanos. Por ejemplo, a mí me flipan los croissants, ¡y no pienso renunciar a ellos! 😛 Al final, se trata de dar con un equilibrio saludable. 

Quiero que te quedes con este mensaje: tu vida sana tiene que hacerte más feliz, nunca al contrario. Si trabajas conmigo, te enseñaré cómo 😉

Instagram: @cocoapoco_